si yo fuera...un 14 de febrero

Si yo fuera....

Si yo fuera un enamorado en el día de San Valentín, me despertaría alegre y entusiasmado, preparando una aventura o tal vez solo soñando con ella.
Sería lindo compartirla con la persona amada, aunque tal vez incluso ella no me corresponda, podría tan solo vivir de la fantasía como si soñara de forma infinita. Andaría así con los pómulos colorados y la sonrisa fácil, caminando por la calle o cualquier camino como si cada paso fuese flotando y no tocando el piso.
Me alegraría aún, tanto de día como de noche, con sol esplendido o lluvia, con vientos cálidos o frios. Porque la suerte ya está echada y la oportunidad dada, y es una maravilla disfrutar de un sentimiento que nos mejora solo por ser el dia que es hoy.
No hay persona más feliz que la que encuentra un propósito y un alguien para compartirlo de sol a sol o de luna a luna, las horas que son largas parecen cortas y los minutos segundos, en la pasión y la mente de un enamorado.

Por Martín Cámara, autor del blog.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Arrancando el blog...

El halloween del Martín lagarto

Extrañar