Todo es prestado y yo también

 Me siento asfixiado porque sé que el aire que respiro es prestado.

Me siento solo porque sé que el tiempo compartido es prestado.

Mi tiempo prestado es también y por eso muero un poco todos los días, yo también prestado soy.

Si quiero comer, como una carne prestada, un cereal prestado.

Hay días que no quiero salir, hay días que prefiero no abrir los ojos, todo es prestado.

Mis ideas van y vienen, las palabras que se escriben se borran, todo es prestado.

Si me pongo unas zapas y camino, las huellas se borran, el camino es prestado. Todo es prestado.

Necio es el que se cree dueño de algo, porque todo es prestado, las cosas por más duraderas solo duran un tiempo y luego desaparecen o se van a otras manos. Solo podemos conservarlas un poco más si las tenemos siempre presentes, en nuestras acciones, en nuestra memoria.

Por eso la eternidad no existe, todo es prestado. Si la eternidad fuese algo sería un tiempo finito, con sucesos, cosas, entes, que se repiten, en un escenario, dentro de una caja, pero quién podría saberlo. Mientras tanto, todo es prestado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Arrancando el blog...

El halloween del Martín lagarto

Extrañar