Un niño llamado Lionel

 Había un niño llamado Lionel, él solo quería jugar a la pelota. Le gustaba hacer partidos con sus amigos, y cuando la tenía corría entre todos y metía goles increíbles. Aunque a veces fallara o no pudiese jugar, su abuela estaba siempre ahí para animarlo o pedir que lo dejasen jugar, le decía al que le tocase "te va a cambiar el partido".

De chiquito jugaba en torneos con el equipo de su corazón con sus amigos, hasta cinco veces lo intentaron juntos. En el primero, Lio, perdió por penales y quedó afuera. El segundo lo perdió por goleada, pero eso no lo desanimó y llegó a un tercer torneo donde perdió por un gol a minutos de terminarse. El cuarto también y aunque quiso dejar los colores que amaba, los de su equipo del corazón, luchó y persiguió su sueño, hasta que en el quinto lo ganó. Levantó la copa con sus amigos y juntos festejaron por todo el barrio. Nadie se olvidó de su abuela que lo apoyó cuando nadie lo apoyaba,

El niño Lionel creció y tras intentarlo 5 veces también, pudo ser campeón del mundo, levantar la copa, el barrio, el país, el mundo y los amantes del deporte festejaron con él y sus amigos, y nadie se olvidó de la abuela, es la abuela de Messi cantaban.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Felicitat

Pesadilla

Celeste, la que vivía comiendo