Nos veremos de nuevo

El espíritu del parque, Martín F., mi amigo:

Querido amigo, sé que nos veremos de nuevo, sé que eras ateo y que rechazabas profundamente la religión, cualquiera esta sea, aclaro porque no nos veremos por fuera de la Tierra, sino en los recuerdos, en mí memoria.

 En los recuerdos que tengo contigo, los últimos días venías tarde, en ese rato tomábamos unos mates y nos poníamos al días con nuestras cosas.

Sé que tenías tus sueños, tus metas, y que algunas eran comunes a las mías. Querías tu independencia, poder llevar adelante tu vida sin ataduras.

Intento no pensar mucho en por qué tomaste esta decisión, yo también caminé por ese pasillo con las mismas dudas y miedos y decidí seguir intentando. Sé que vos solo querías lo mejor y qué si hiciste esto fue porque consideraste que era lo más apropiado y qué tal vez la vida estaba muy complicada, como yo analizabas las situaciones profundamente.

Siempre me quedaré con tus chistes con doble sentido, con tu alegría ante las cosas pequeñas, hechos donde recibías el apoyo, el cariño y el afecto sincero de los que te apreciamos. Era muy sencillo saber cuando eras feliz.

Todavía dan vuelta en mi cabeza las últimas veces que hablamos por whatsapp, las salidas y mateadas que no pudimos concretar, pero no me olvido esa vez que fuimos al parque sur con los hermanos Parise, lo tranquilo que estabas, como si fueses a quedarte siempre ahí mateando y descansando, porque para mí siempre quedarás ahí como un espíritu libre, afable, pensativo, que deambula por el parque. Cuando entre a  mis recuerdos estarás ahí, en paz para siempre, como un abrazo que dure lo que dura un momento feliz en la mente de un amigo. QEPD.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Arrancando el blog...

El halloween del Martín lagarto

Extrañar